01 de agosto de 2021 notifications search
menu
Famosos

'Ya no robes en OnlyFans', acusan a Yanet García por repetir contenido de Instagram

Internautas califican como 'poco interesante' su material en dicha red

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 06 de mayo 2021, actualizada 10:58 am

Compartir

El pasado 18 de abril, Yanet García anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans, plataforma por la que cobra una mensualidad para tener acceso a su contenido exclusivo.  

La famosa “Chica del clima” está cobrando 20 dólares al mes, y de acuerdo a declaraciones de una persona cercana a la también modelo mexicana para el programa Hoy, García habría cerrado su primera semana desde su debut en OnlyFans con 800 mil pesos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OnlyFans (@onlyfans)

Según dio a conocer el allegado de Yanet, la exconductora del matutino además habría alcanzado un récord al convertirse en la primera mexicana en lograr un gran número de suscriptores.  

Sin embargo, Yanet García ha recibido reclamos por parte de usuarios que señalan su contenido como un robo, pues afirman que no hay material que les llame la atención, además hubo quien destacó que algunas de sus publicaciones ya las ha dado a conocer en su cuenta de Instagram.

“Es la misma foto que posteó en OnlyFans”, “Su cuenta en OnlyFans es básicamente sus fotos de Instagram”, “Ella publicó un video allí ayer que se publicó en su IG hace meses y cuando la gente comenzó a comentar, quitó el video”, “Ya no robes en OnlyFans”, mejor enseña aquí (Instagram)”, son algunos de los reclamos que ha recibido en su red social de la camarita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia)

No obstante, García no se quedó callada y respondió tras ser acusada.

"No porque una persona suba contenido sexual, quiere decir que el resto de las personas van a subir contenido sexual", escribió ella en defensa.  

A pocos días de cumplir un mes en OnlyFans, la regiomontana cuenta con 39 publicaciones, entre fotografías y videos, con un total de 76.8 mil "likes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA