Torreón

Se registran lluvias aisladas en la periferia de La Laguna

Para mañana por la noche, se tiene un 20 por ciento de posibilidad de lluvias ligeras

Se registran lluvias aisladas en la periferia de La Laguna

Se registran lluvias aisladas en la periferia de La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se registraron lluvias aisladas en la periferia de la Comarca Lagunera, pero se prevé que las nubes se disipen conforme avance la mañana.

"En cuanto empiece a aumentar la temperatura se va a empezar a disipar poquito el cielo", expresó, "en algunos sectores se alcanzaron a registrar precipitaciones de hasta 10 milímetros y en otros, solamente inapreciable, esto es por la entrada de humedad del océano Pacífico, que se combinó con la masa de aire que está impulsando al sistema frontal número 55".

Indicó que las lluvias principalmente se reportaron en comunidades rurales de Lerdo y Gómez Palacio. Para mañana por la noche, se tiene un 20 por ciento de posibilidad de lluvias ligeras.

En la Comarca Lagunera se espera un ambiente caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde, cielo medio nublado con lluvias aisladas y viento de moderado a fuerte con polvo y/o tolvanera. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 34 a 37 grados centígrados y para mañana, una mínima de 18 a 21 grados.

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 55 se localiza sobre el golfo de México, la masa de aire frío que lo impulsa, mantiene temperaturas de frías a muy frías sobre el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La entrada de humedad procedente del océano Pacífico, en combinación con un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera provocan cielo de nublado a medio nublado con lluvias aisladas sobre el norte de Durango y sur de Coahuila.

Escrito en: pronostico TEMPERATURAS Clima La Laguna lluvias, aisladas, sistema, nublado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registran lluvias aisladas en la periferia de La Laguna