Famosos

Stranger Things revela nuevo teaser de su cuarta temporada

El avance ha desatado altas expectativas de los nuevos episodios

Stranger Things revela nuevo teaser de su cuarta temporada

Stranger Things revela nuevo teaser de su cuarta temporada

LUISA CASTRUITA

Después de una complicada producción y varios retrasos a causa de la pandemia de coronavirus, Netflix liberó un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things.  

El avance ha generado altas expectativas tras mostrarse lo que parece ser el regreso del siniestro “Dr. Martin Brenner”, quien interpreta Matthew Modine en la primera temporada.  

Y es que todo apunta a que en los nuevos episodios de la serie se hará un retroceso al pasado de “Once”, representado por Millie Bobby Brown, pues aparecen imágenes de una escuela experimental con niños en clases, y en un momento se puede apreciar en una de las puertas del lugar el número 11. El adelanto termina con un “close up” a “Once”, quien parece haber recordado todo lo anterior.      

En la segunda temporada de la ficción se descubrió que “Once” no es la única con poderes.

Respecto a la tercera y última entrega que se estrenó en 2019, los fans del drama de suspenso quedaron enganchados con el final de la trama, pues los dejó preguntándose qué habría pasado con “Jim Hopper” (David Harbour) tras lo que parecía haber sido la muerte del personaje, sin embargo, el pasado febrero del presente año, en el primer avance que reveló Netflix de su cuarta temporada, mostró que “Hooper” está vivo en lo que parece ser una prisión en Rusia.  

Aún se desconoce la fecha de estreno de los próximos capítulos de Stranger Things, pero todo indica que llegarán a finales de 2022.

Escrito en: sTRANGER tHINGS netflix cuarta temporada cuarta, parece, temporada, Stranger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Stranger Things revela nuevo teaser de su cuarta temporada