Saltillo

Tips para elegir la casita para tu perro

El también necesita su espacio

Tips para elegir la casita para tu perro

Tips para elegir la casita para tu perro

LAURA RAMÍREZ

Cuando se tienen mascotas y en especial perros, su espacio para dormir es necesario.

Existen personas que no gozan de tener los sillones o las camas llenos de pelos de su mascota y optan por adecuarles un espacio solo para ellos, les compran camas  y delimitan los espacios con barreras para evitar que pasen a ciertas áreas.

Decidir por el tamaño y material ideal de una casita para mascotas, muchas veces confunde, por lo que te traemos algunos consejos y puntos que puedes seguir a la hora de escoger su espacio a tu perrito.

1426517.jpeg

No porque tu perro sea pequeño vas a comprarle un espacio pequeño, necesita un lugar donde pueda girar, entrar y salir fácilmente y recostarse sin la necesidad de estar apretado.

Necesitarás medir de largo y ancho, todo desde la punta de su pata delantera hasta su cabeza completamente erguida, así calcular la profundidad que se necesita.

1426518.jpeg

De preferencia consigue una casa con un techo removible, esto ayudará a una mejor limpieza.

Pero, ¿Qué material es el ideal? Si vives en un ambiente caluroso la madera podría ponerte a dudar, ya que son un poco calientes, pero necesitan más cuidados para que no se maltrate u absorba la humedad. En cuanto a las casas de plástico, tienen una mayor facilidad de limpieza pero son muy frías y necesitarías poderle algún aislante en la temporada que lo requiera, según el sitio de Purina

Puedes escoger también el diseño que más se ajuste a tu hogar, existen casas con espacios muy pequeños pero eso no quiere decir que utilizarás una casa de viaje ya que estas llegan a ser incómodas para tu mascota.

Dentro de su casa puedes colocarle su camita, una sabanita y algunos de sus juguetes favoritos. Siempre procura que su tazón para agua y el de la comida se encuentren en la parte exterior para evitar derrames y que se ensucie muy rápido.

1426523.jpeg

Ahora que ya conoces algunos datos, puede ser el momento de correr a la veterinaria y conocer las casitas que tienen para tu mascota.

Escrito en: mascotas CASA PARA MASCOTA CASITA DE MADERA ESTILO DE VIDA PERRO EN CASA perro espacio, tienen, casa, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tips para elegir la casita para tu perro