México

Desaparece periodista Francisco Ramírez en Oaxaca

Solicitan en redes sociales apoyo para localizarlo

Desaparece periodista Francisco Ramírez en Oaxaca

Desaparece periodista Francisco Ramírez en Oaxaca

EL UNIVERSAL

El periodista Francisco Augusto Ramírez Padilla desapareció desde el pasado 30 de abril de 2021; su familia, medios de comunicación y periodistas de Oaxaca han solicitado a través de redes sociales ayuda para localizarlo.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió una ficha con información sobre su desaparición, desde la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Francisco Ramírez, de 53 años de edad, es periodista de Tiempo, diario de circulación estatal y del sitio de noticias Diálogos Oaxaca. La última vez en la que fue visto fue el pasado 30 de abril, aproximadamente a las 10 de la noche, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de San Jacinto Amilpas, municipio conurbado a Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la DNOL, entre sus señas particulares está el que tiene dos dientes incisivos superiores postizos.

Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla color azul, botas casuales color café, lentes de aumento con armazón en color café, y por lo regular porta una rodillera de la pierna derecha color beige.

Sus características son complexión robusta, estatura aproximada 1.64 metros, de tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello chino, corto y de color negro.

En caso de tener información sobre su paradero, la DNOL pidió comunicarse al número de teléfono 01 800 00 77628 de la Fiscalía General de Oaxaca o al número de celular 951 164 64 34; o al correo electrónico [email protected], al facebook [email protected] y twitter @FGEO_DNOL.

Escrito en: periodistas violencia contra periodistas Francisco Augusto Ramírez color, Oaxaca, periodista, café,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaparece periodista Francisco Ramírez en Oaxaca