Famosos

'El Sol' más paternal con Michelle Salas, en Luis Miguel, la serie

En esta historia Luismi lleva a su hija al Aeropuerto y de camino le cuenta que compró un viñedo

'El Sol' más paternal con Michelle Salas, en Luis Miguel, la serie

'El Sol' más paternal con Michelle Salas, en Luis Miguel, la serie

EL UNIVERSAL

Un Luis Miguel más paternal que lee cuentos a su hija Michelle Salas es parte de lo que vimos en el cuarto capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel la serie".

El episodio arrancó con la preparación para el lanzamiento del álbum "Aries" de 1993 (el primero que produjo él solo y el más caro hasta ese momento) y a "El Sol" grabando el videoclip del sencillo "Ayer". Sin embargo la grabación que tenían no fue del gusto del cantante, por lo que se tuvo que volver a grabar.

Es ahí que las cosas se complicaron para el intérprete porque los dos días en los que tenía que grabar el video también fueron en los que le tocó cuidar a su hija Michelle, de apenas seis años. Y es que Sophie (mamá de Michelle y personaje basado en Stephanie Salas) quiere asistir a una fiesta y sigue el consejo de Alejandra (Guzmán) de dejar a su hija con Luis Miguel.

"Si vuelves a quedar mal no la vuelves a ver. Me vale Micky, te lo juro", le dice Sophie.

Pero ante su vida de estrella el cantante se exaspera en varias ocasiones por no saber qué hacer con la pequeña y decide llevarla a la grabación del video.

"Yo a su edad estaba en sets en cabarets, me la pasaba increíble… la niña va a estar bien", vemos decir al personaje interpretado por Diego Boneta mientras habla con su manager Hugo López.

Ya al final del primer día de grabación es que la serie nos regala un momento íntimo de Luis Miguel leyéndole un libro a la pequeña Michelle para que se quede dormida. El libro era "Pinocho" y comparte que su mamá se lo leía cuando era niño.

Sin embargo, el segundo día no todo sale bien. Cuando la cuidadora llega con Luis Miguel a su camper ambos tienen relaciones sexuales por lo que, al no tener nadie que la cuide, Michelle se pierde en la locación.

"Me la encontré en la calle. ¿Realmente es tu primer fin de semana con la nena, quieres que tenga ese recuerdo tuyo?", le dice Hugo, quien encuentra a la menor.

Antes de terminar el video Luis Miguel detiene todo y decide irse a pasar el día con Michelle, demostrando que le interesa salvar esa relación con la pequeña. Cuando Sophie regresa primero le reclama por haberla dejado unas horas sola, pero después todo se arregla y el cantante promete verla unos días después.

Falta ver qué es lo que pasó después que fracturó la relación que se empezaba a construir, pues en la línea de acción que se desarrolla en 2005 vemos al Sol reencontrarse con su hija y ésta le pregunta por qué pasaron 11 años para que la buscara.

"¿Por qué no me viste por 11 años? ¿Sabes todo el tiempo que yo pasé pensando que esto era culpa mía? ¿Qué, hice algo o dije algo? Porque cuando te abandonan es por algo", comenta Michelle.

"Quería cuidarte, quería protegerte. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere", le dice Luis Miguel.

En esta historia Luismi lleva a su hija al Aeropuerto y de camino le cuenta que compró un viñedo.

"Compré el viñedo porque no puedo cantar. ¿Te acuerdas que te dije del accidente? No, bueno, no te dije, pero los doctores dicen que tal vez nunca pueda volver a cantar como antes", explica el Sol.

Para sorpresa del cantante logra convencerla de quedarse con él y ya para los últimos minutos del capítulo la vemos platicando con Mauricio Ambrosi, dando pistas de que algo está empezando a surgir entre ellos.

A la par, en el tema de los negocios una trabajadora encuentra irregularidades en los sueldos de los empleados del Sol -incluido Mauricio- y quienes habían recibido más dinero que años anteriores aunque había tenido menos conciertos. Además Hugo López revela que regresó el cáncer, pero todavía no se lo dice a Micky

Dato curioso de "El Sol": Se revela que a Luis Miguel le gustaba tener un espejo siempre con él para verse. Mientras graban el video musical de "Ayer", la producción le lleva un espejo de cuerpo completo.

Escrito en: Luis Miguel Luis, Miguel, hija, Michelle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'El Sol' más paternal con Michelle Salas, en Luis Miguel, la serie