Meta

Buscarán Guadalajara y Tigres mejorar su acomodo en el repechaje

Se enfrentarán mañana en el Estadio Akron a las 17:00 horas

Buscarán Guadalajara y Tigres mejorar su acomodo en el repechaje

Buscarán Guadalajara y Tigres mejorar su acomodo en el repechaje

EL UNIVERSAL

Si bien para Chivas y Tigres la clasificación directa a la Liguilla luce complicada, especialmente por la cantidad de resultados que debieran darse para dicho objetivo, para ambos equipos es más fácil llegar a la última jornada del Guard1anes 2021 con la idea de pulir su posición en la tabla general y así mejorar su acomodo en el repechaje.

Tapatíos y norteños suman 22 puntos al inicio de la fecha 17 en la temporada regular; al arranque de la jornada en turno ocupan los puestos 9 y 10, respectivamente. De terminar así, los dos se verían obligados a ser visita en las llaves de vuelta en el repechaje, algo que no es recomendable en instancias de "vida o muerte", por ende buscarán un triunfo que al menos les garantice cerrar en casa; aunque esta posibilidad no está del todo en sus manos, pues incluso con una victoria, deberán esperar por el empalme de resultados.

Este sábado, las dos instituciones chocarán en el Estadio Akron en punto de las 17:00 horas; el cuadro de Guadalajara llega en plan ascendente luego de dos victorias al hilo (ante Tijuana y Atlas) que no sólo lo catapultaron a pelear por estar entre los primeros 12 de la clasificación, sino que les sumaron en confianza y ánimo, pues viene de ganar el clásico tapatío a los Zorros.

Por su parte, los felinos no desentonan en cuanto a ánimo se refiere, pues llegan recargados en este renglón luego de imponerse al Monterrey en el clásico norteño la semana anterior, impulso suficiente para encarar su último compromiso de temporada regular pese a que llegará mermado con al menos tres bajas en su cuadro titular. Los de la UANL deberán aprovechar al máximo a su todavía entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti, quien vive sus últimos momentos al frente de la institución.

Escrito en: Guadalajara Vs Tigres Chivas del Guadalajara CHIVAS tigres pues, cuadro, deberán, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscarán Guadalajara y Tigres mejorar su acomodo en el repechaje