Policiaca

Camión de transporte de personal provoca accidente en Torreón

Choque se registró en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calle Central

Camión de transporte de personal provoca accidente en Torreón

Camión de transporte de personal provoca accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un autobús de transporte de personal provocó un accidente vial al cortarle la circulación a un vehículo compacto en la colonia Villas La Merced de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de la mañana de este martes en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calle Central de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes indicaron que un autobús de pasajeros, de la marca International, color blanco, con número económico 50, se desplazaba de sur a norte por los carriles derechos del bulevar Rodríguez Triana.

La unidad giró a la izquierda en la calle Central y le cortó la circulación a un vehículo compacto de color azul, de procedencia extranjera, el cual se desplazaba metros atrás en la misma orientación.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil sedán, mismo que no presentó lesiones consideración.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el Juez Vial para concluir con los procedimientos establecidos.

Escrito en: accidentes viales ciudad, autobús, transporte, desplazaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión de transporte de personal provoca accidente en Torreón