18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Finge una emergencia médica para así proponerle matrimonio a su novia

Ella es una enfermera

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 26 de abril 2021, actualizada 10:40 am

Compartir

Un hombre fingió una emergencia médica en Nueva York, que orquestó con ayuda de una mujer embarazada, para así proponerle matrimonio a su novia, une enfermera.

"Estaba decidiendo entre un par de ideas; lo creas o no, esta fue la idea más dócil", dijo Mike Matthews sobre la elaborada pedida de mano a su novia Amy Marshall, detalla el New York Post.

La pareja lleva saliendo dos años y medio y estaban extraoficialmente comprometidos, incluso habían fijado una fecha para la boda, pero el novio quería hacerlo ‘oficial’. Habían planeado tomarse sus fotografías de compromiso el 16 de abril, cuando la idea de Matthews se puso en marcha. "No recomiendo comprometerse camino a tomarse sus fotos de compromiso, a menos que su novia tenga un gran sentido del humor y mucha paciencia", bromeó el novio.

Matthews solicitó la ayuda de una amiga embarazada, que fingió entrar en trabajo de parto, además de unos bomberos, presentes  durante la falsa emergencia. Entonces, Mike usó una también falsa aplicación, que supuestamente rastrea crímenes y emergencias médicas, y le dijo a su novia que la pantalla indicaba que una mujer estaba a punto de dar a luz a una cuadra de donde estaban.

Se apresuraron a ayudar y Amy estaba intentado ayudar cuando  Matthews se arrodilló para darle un anillo de diamantes.

 

Los recién comprometidos se casarán en Central Park el 6 de mayo, que es el “Día Nacional de las Enfermeras" en Estados Unidos. Como agradecimiento por su ayuda, Matthews invitó a los 13 bomberos a comer hamburguesas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Matthews (@mike__matthews)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810