Meta

Culmina torneo Distrital de Beisbol Infantil

El ganador de la Serie Nacional será el representante de México en la Latina

Culmina torneo Distrital de Beisbol Infantil

Culmina torneo Distrital de Beisbol Infantil

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los equipos representativos de la Liga Infantil Sinergia y la Liga Infantil Municipal Gómez Palacio lograron coronarse en la Eliminatoria Distrital del programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport, Pensilvania, con lo que se convirtieron en los representantes del Distrito 28, en la próxima eliminatoria de la Región 3.

Esta eliminatoria en la categoría Senior, para peloteros entre 15 y 16 años de edad, se realizó en la Unidad Deportiva San Fernando, de Ciudad Lerdo, donde a lo largo de las dos jornadas de competencia se pudo observar un excelente nivel de juego, con peloteros que ya son considerados prospectos, incluso visoreados por organizaciones de la pelota profesional.

Al caer el último out, el standing quedó encabezado por la Liga Sinergia de Torreón y la Liga Municipal de Gómez Palacio con 2 victorias y 1 derrota cada quién, mientras que la Liga Infantil Municipal de Lerdo y la Liga Infantil Grupo González de San Pedro de las Colonias, terminaron con récord de 1 ganado y 2 perdidos. La próxima cita para los dos representativos laguneros, será entre el 30 de abril y 2 de mayo en Ciudad Acuña, Coahuila, donde se jugará la Serie Regional, en la que buscarán los dos boletos para asistir a la Serie Nacional, a efectuarse del 20 al 29 de mayo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El ganador de la Serie Nacional será el representante de México en la Serie Latina, programada del 21 al 30 de junio en Reynosa, Tamaulipas.

Escrito en: beisbol infantil beisbol Liga, Infantil, Serie, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Culmina torneo Distrital de Beisbol Infantil