Famosos

Luis Miguel debuta en TikTok con esta grabación

El cantante abrió su cuenta en la red bajo el nombre de usuario lmxlm

Luis Miguel debuta en TikTok con esta grabación

Luis Miguel debuta en TikTok con esta grabación

EL UNIVERSAL

A pocos días de que se estrenara la segunda temporada de la serie sobre su vida, el cantante mexicano Luis Miguel se animó a abrir una cuenta en la popular red social TikTok.  

Bajo el nombre de usuario lmxlm (el mismo que ocupa para en Twitter e Instagram), el llamado "Sol de México" decidió unirse a la plataforma de videos cortos, inaugurando su cuenta con una grabación que hace un guiño a Luis Miguel, la serie.

Claro, porque en el primer (y único hasta ahora) video compartido por el artista, este aparece cantando su éxito Hasta que me olvides el que, según la producción de Netflix, es una creación de Juan Luis Guerra que Luis Miguel aceptó grabar luego de dejar de buscar a su madre, Marcela Basteri.   

De esta manera, la canción se toma como una especie de despedida del cantante mexicano a su mamá. Minutos después de que Luis Miguel abriera su cuenta en TikTok, le llovieron los seguidores, y en unas horas suma casi 144K, en tanto que su primera publicación tiene más de 209.6K "me gusta".

Aracely Arámbula ignora la serie de Luis Miguel Mientras que los fans de Luis Miguel están fascinados con el arranque de la segunda temporada de la serie, su expareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula, ignora la producción de Netflix y ha demostrado su desinterés desde sus redes sociales, donde publicó videos sobre la serie que protagoniza en Telemundo, La doña 2.   

Luego de que Arámbula diera a conocer la noticia de que no autorizó a la producción de Luis Miguel, la serie utilizar su imagen en la segunda temporada, el abogado Guillermo Pous, quien la asesoró legalmente en este proceso explicó a detalle cuáles fueron las causas por las que la actriz tomó esta decisión y en qué consiste el derecho de intimidad al que Arámbula recurrió.  

"La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica, sobre el vínculo personal que (Luis Miguel) vivió con la señora Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que esa explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más, independientemente de que también haya formado parte de la propia", contó Pous.  

Según detalla el abogado fue antes de que se comenzara a grabar la segunda entrega de la serie, cuando él y Aracely tuvieron un acercamiento con la productora y manifestaron su desapruebo a cualquier mención o inclusión de la figura de la actriz mexicana como parte de la historia.

Escrito en: Luis Miguel Luis, Miguel, segunda, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Miguel debuta en TikTok con esta grabación