Otras Regiones

Apoya San Pedro en logística de vacunación contra COVID

Se recordó que el lunes 19 de abril inicio la aplicación de la segunda dosis en el municipio

Apoya San Pedro en logística de vacunación contra COVID

Apoya San Pedro en logística de vacunación contra COVID

MARY VAZQUEZ

Para la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en San Pedro y el personal del departamento de Salud Municipal apoya para facilitar la jornada.

Víctor Hugo Quirino Álvarez, jefe del departamento en mención resaltó que se coordinan con la Secretaria de Salud del Estado y los Servidores de la Nación del Gobierno Federal, a fin de que la campaña trascurra sin contratiempos.

Recordó que el lunes 19 de abril inicio la aplicación de la segunda dosis en el municipio, específicamente en las comunidades San Rafael de Arriba, Luchana y La Fe y este martes se hizo lo propio ejido San Miguel

Mencionó que por parte del Ayuntamiento de San Pedro, se brindó el apoyo con sillas, toldos, así como insumos como es el gel antibacterial, todo lo necesario para que se pudiera llevar a cabo esta aplicación de la vacuna, poniéndose además a la orden de la Secretaria de Salud y de los Servidores de la Nación.

También explicó que se contó con personal de Salud Municipal, que estuvo ayudando con la movilización de las personas adultas mayores en los módulos de vacunación, así como la asistencia al personal que estaba aplicando la vacuna, con la finalidad de que se diera más fluidez.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus Salud, personal, Servidores, mayores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoya San Pedro en logística de vacunación contra COVID