Saltillo

Reactivarán juegos de Saraperos en Saltillo

Se efectuaran bajo un estricto control de aforo de personas

Reactivarán juegos de Saraperos en Saltillo

Reactivarán juegos de Saraperos en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, informó que tras los últimos acuerdos del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, fue determinado el regreso de los juegos del equipo de beisbol Saraperos, no obstante, se efectuaran bajo un estricto control de aforo de personas.

Fue el lunes que el alcalde estuvo presente en el Subcomité de la región de La Laguna, donde se tocaron varios temas.

“Algo que se va estar viendo aquí en Saltillo, es el regreso de los Saraperos, ya se tiene al 90 % de los protocolos y se estarán presentando en los próximos días; se estará revisando para que el próximo martes, se dé el visto bueno”, indicó.

Señaló que hay una propuesta de aforo que se estará planteando en los próximos días.

“Están todos los equipos en sintonía, la semana pasada se aprobó lo de Acereros en Monclova, lo de algodoneros, más aparte lo de Santos Laguna y en esta semana queda Saraperos”, dijo.

En otros temas, en relación con la vacunación de los maestros en Coahuila, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, manifestó la importancia del trabajo en equipo, esto con el objetivo de acelerar el proceso.

“Estamos contentos, pues esto es importante para nuestra gente. En esta ocasión si iniciamos todos en equipo y aquí están los resultados”, resaltó.

Escrito en: saraperos beisbol alcalde, Saltillo,, regreso, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reactivarán juegos de Saraperos en Saltillo