Saltillo

Trucos del bicarbonato de sodio en el uso diario

Te salvarán al momento de querer salvar tus tazas

Trucos del bicarbonato de sodio en el uso diario

Trucos del bicarbonato de sodio en el uso diario

LAURA RAMÍREZ

Cuando limpiamos o queremos quitar manchas en superficies u objetos muchas veces intentamos de todo y no logramos sacarlas.

El bicarbonato de sodio es un antiácido estomacal, pero también lo podemos usar para lavarnos los dientes solo de vez en cuando o para desaparecer manchas, suciedad o manchas de superficies que creíamos darlas por perdidas.

Mezcla bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta, aplícala en las axilas limpias y deja reposar unos minutos, retira con un paño húmedo y listo, tus axilas irán recuperando su color natural. Otra forma de utilizar esta mezcla es cuando tienes poros abiertos o puntos negros, aplícala sobre tu nariz o el área afectada y con un cepillo (puede ser de dientes), cepilla el área y retira con una toallita húmeda.

1420754.jpeg

En un vaso de agua incorpora una cucharada de bicarbonato, esta mezcla te ayudará a limpiar tus peines y cualquier artículo que desees.

Si batallas al lavar tus trastes puedes dejarlos remojando con suficiente bicarbonato y agua unos minutos, lávalos como normalmente lo haces y notarás la diferencia.

Colocar un recipiente con bicarbonato en tu refrigerador ayudará a quitar los malos olores, también puedes espolvorear el polvo en tus tablas para picar, vasos, platos y hasta cubiertos, dejarlo reposar diez minutos para que absorba el olor.

Crea tus propias pastillas de pasta compactas, en un papel encerado coloca pequeñas porciones de la pasta y vierte el antiácido, hará que sequen y cuando salgas puedas llevarlas contigo para cepillar tus dientes.

Cuando sea momento de limpiar el excremento o la orina de nuestras mascotas lo más conveniente es tapizarlas de bicarbonato para lograr una mejor limpieza.

Escrito en: ESTILO DE VIDA USOS DEL BICARBONATO bicarbonato de sodio trucos limpieza BLANQUEAR bicarbonato, agua, sodio, minutos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trucos del bicarbonato de sodio en el uso diario