Policiaca

Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Eduardo Guerra

EL SIGLO DE TORREÓN

La pasajera de un taxi resultó con lesiones de consideración en un accidente vial que se registró la mañana de este martes en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y la calle “J” de dichos sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Dodge Avenger, color gris, de procedencia extranjera, el cual era conducido por Israel de 29 años, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la calzada Lázaro Cárdenas.

La unidad se impactó contra un taxi Hyundai i-10, color amarillo, con número económico 212, el cual era tripulado por Miguel Ángel y le cortó la circulación al desplazarse por la calle “J”.

1420680.jpeg

Se requirió la intervención de los elementos del departamento de Bomberos de la Central Colón, quienes utilizaron equipo hidráulico para liberar a la pasajera.

La mujer de nombre Alejandra de 40 años de edad, fue trasladada en un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación vehicular debido al accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal y puestos a disposición de la autoridad competente.

Sus vehículos fueron retirados en una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales ciudad, taxi, circulación, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas