Monclova

Inicia segunda dosis de vacuna COVID para adultos mayores en Monclova

Quienes serán inoculados, deben llegar por lo menos 15 minutos antes

Inicia segunda dosis de vacuna COVID para adultos mayores en Monclova

Inicia segunda dosis de vacuna COVID para adultos mayores en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este domingo inició la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en los adultos mayores de 60 años. La jornada inició a las 7:30 de la mañana, y el alcalde Agustín Ramos Pérez, de 62 años de edad, nuevamente fue el primero en recibirla.

Posteriormente recorrió los dos puntos de vacunación, para supervisar que el equipo de logística del municipio estuviera atendiendo a las personas.

El presidente municipal recordó a los ciudadanos, que la vacunación que inició este domingo, es solo en dos puntos; el gimnasio “Milo Martínez”, y en el auditorio “Salvador Kamar”, a un costado del Cobac Orirnte, sobre la avenida Las Torres.

A partir del lunes 19 y hasta el día 21, será en tres puntos, el gimnasio “Milo Martínez”, el auditorio “Salvador Kamar”, y en la ciudad deportiva Nora Leticia Rocha, en las canchas techadas de basquetbol.

Recomendó a quienes serán inoculados, deben llegar por lo menos 15 minutos antes, de la hora en que fueron citados, para que con tranquilidad el personal de logística les ayude a llegar hasta el lugar en el que deberán esperar su turno de ser vacunados.

“No tiene caso que lleguen con mucho tiempo de anticipación, porque lo único que van a lograr es cansarse, porque estarán más tiempo del necesario esperando la vacuna y eso es lo que no queremos, que tengan que pasar mucho tiempo en los puntos de vacunación”, señaló.

El apoyo que prestará el municipio son similares a los que se prestaron en la primera jornada de vacunación, que incluye el apoyo alimenticio para los trabajadores de los tres niveles de gobierno que estén laborando en los puntos de vacunación, así como un refrigerio a los vacunados, cuando ya se encuentren en los puntos de observación después de la vacuna, y el servicio de traslado a sus domicilios, a quienes no tengan la forma de llegar a sus hogares.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila puntos, inició, vacuna, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia segunda dosis de vacuna COVID para adultos mayores en Monclova