Meta

Santos Laguna, por el rescate de la Liguilla directa

Buscará ganar los tres puntos el domingo ante Toluca

Santos Laguna, por el rescate de la Liguilla directa

Santos Laguna, por el rescate de la Liguilla directa

EL UNIVERSAL

Santos Laguna está en las últimas. El equipo albiverde está entre los cuadros que aspiran todavía por entrar directo a la liguilla y para ello este domingo deberá cazar a los Diablos del Toluca en la búsqueda de los tres puntos en el TSM Corona.

Los pupilos de Guillermo Almada están actualmente en la quinta posición con la posibilidad de entrar al tercer o cuarto lugar. Con 22 puntos son superados por Monterrey (25) y por Puebla (23) por lo que los 9 puntos restantes en el torneo serán vitales para evitar la repesca. Además, ya fueron alcanzados por el Atlas que también llegó a 22 unidades e incluso León podría superarles si los laguneros pierden este domingo, por lo que la victoria de locales será fundamental, esperando lo que puedan hacer los demás equipos involucrados en la batalla.

"Será un partido fuerte. Tenemos que traer los cuatro puntos para entrar a los cuatro mejores. Y la afición es una parte importante, que te motiva para seguir sacando cada balón y sacar el triunfo aquí en casa", afirmó el defensor lagunero Omar Campos en conferencia previa.

Mientras tanto, Toluca se ubica en la octava posición con 19 unidades, y aunque ya se ve muy complicado el panorama para entrar directo a liguilla, será importante entrar en la parte alta de la reclasificación cuando menos. Sin embargo, como visitantes únicamente registran 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas, por lo que los de Hernán Cristante deberán mostrar su mejor forma.

El duelo entre Santos y Diablos arranca a las 19 horas y podrá ser sintonizado en la pantalla de Fox Sports.

Escrito en: Santos Laguna Santos Vs Toluca Liga MX entrar, puntos, Santos, posición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna, por el rescate de la Liguilla directa