Virales

Mujer mexicana es golpeada en EUA por afroamericana; pensó que era asiática

La mujer fue atacad física y verbalmente con insultos raciales

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer mayor de origen mexicano fue brutalmente golpeada por una joven afroamericana en Los Ángeles, California, EUA, después de que supuestamente la confundiera con una asiática. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos se presentaron el viernes de la semana pasada en el vecindario de Eagle Rock, donde la mujer de 70 años identificada como Becky, se dirigía en autobús a comprar víveres, cuando cruzó miradas con Yasmine Beasley, de 23. 

De acuerdo a declaraciones, Beasley, de origen afroamericano, comenzó a insultar a Becky en un supuesto ataque racial al 'confundirla' con una mujer asiática, lo que dio paso a las agresiones físicas contra la anciana, según recoge el New York Post. 

El hijo de la mujer, Pete, dijo que Becky no recibió ayuda por parte de nadie.

"Nadie la ayudó. Ni siquiera el conductor del autobús".

1419298.jpeg

A consecuencia del ataque, la mujer mayor sufrió una conmoción cerebral, además de diversas lesiones en su rostro y cuello, los cuales fueron el principal blanco de Yasmine. 

La mujer afroamericana fue detenida y se encuentra siendo investigada, según detalló un portavoz de la policía a Los Ángeles Times.

Escrito en: sucesos AGRESION racismo mujer mexicana afroamericana mujer, Beasley,, origen, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas