Saltillo

Beneficios del ‘Face Yoga’ para tu rostro

Nuestra cara necesita consentirse

Beneficios del ‘Face Yoga’ para tu rostro

Beneficios del ‘Face Yoga’ para tu rostro

LAURA RAMÍREZ

Muchas veces dejamos de lado el cuidado de nuestro rostro y empiezan a salir pequeñas arruguitas.

Existe un método para darle una mejor apariencia a tu rostro, el Face Yoga. tiene como objetivo entrenar los músculos faciales para brindarles una mejor apariencia.

Brinda múltiples beneficios de acuerdo al masaje que utilices según el portal Crear Salud.

1418965.jpeg

Si el ejercicio que realizas es el Neck roll que consiste en colocarse frente a un espejo con el cuello completamente estirado y el mentón apuntando hacia arriba, mueves la cabeza hacia un lado tratando de tocarte el hombro con la sien para luego desplazar tu cabeza en esa posición hacia atrás durante 8 segundos, te ayudará a estirarlo y a mantenerlo sano al igual que comenzarán a desaparecer las arrugas.

El tornado es un ejercicio para tus labios, necesitarás cerrar tu boca, apretar los labios y con la lengua empujar haciendo círculos por toda la boca, tus músculos comenzarán a estirarse.

El Trompetista te ayudará a estirar la piel de tus mejillas. Agarra todo el aire que puedas y mantenlo en tus mejillas alternandolas cada minuto.

El masaje en los ojos es ideal para estimular el flujo sanguíneo. Con tus dedos aprieta ligeramente recorriendo las cejas y bajando por la cuenca sin tocarte el ojo.

Es muy importante repetir los ejercicios unas 7 veces pero siempre toma tu tiempo, la flexibilidad de tu piel se activará.

Escrito en: ESTILO DE VIDA Face Yoga Yoga para el rostro Salud piel skincare hacia, cabeza, tocarte, masaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Beneficios del ‘Face Yoga’ para tu rostro