Policiaca

Vehículo choca con dos árboles en la colonia Villa California de Torreón

Los hechos se registraron sobre la avenida Bravo, muy cerca de la calzada Francisco Sarabia

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra dos arboles en la colonia Villa California de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de este miércoles sobre la avenida Bravo, muy cerca de la calzada Francisco Sarabia de dichos sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Chevy, color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Se informó que al circular de oriente a poniente por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central.

Tras dar un giro, la unidad derribó un árbol y terminó impactándose contra otro, lo que ocasionó daños de consideración en la parte trasera del vehículo.

Los vecinos del lugar de inmediato reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1418562.jpeg

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas con lesiones de consideración.

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribaron al al lugar para brindar apoyo.

Los agentes de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada fue enviada a un corralón de la ciudad y su conductor presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños.

Escrito en: accidentes viales conductor, California, medio, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas