Policiaca

Choque en colonia San Isidro de Torreón deja una persona lesionada

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en el cruce de la avenida Londres y calle Hamburgo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada en un accidente vial que se registró la mañana de este martes en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en el cruce de la avenida Londres y calle Hamburgo de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Chevrolet Aveo, color plata, se desplazaba de sur a norte por la calle Hamburgo.

La unidad no respetó el alto se pactó contra la parte media de una camioneta Nissan X-Trail, misma que circulaba con preferencia por la avenida Londres.

1418055.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a una persona del sexo femenino que tripulaba el vehículo afectado.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, el conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Escrito en: accidentes viales ciudad, mujer, persona, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas