Policiaca

Abandonan cuerpo en calles de Torreón

El cadáver tenía diversos golpes; autoridades ya investigan el crimen

Abandonan cuerpo en calles de Torreón

Abandonan cuerpo en calles de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Envuelto en una cobija fue encontrado un hombre sin vida en las inmediaciones de la colonia Leandro Rorivosa Wade de la ciudad de Torreón; se dijo que el cuerpo fue abandonado en el lugar a primeras horas de la madrugada de ayer jueves.

Al filo de las 6:00 horas de ayer se recibió el reporte de los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

En la llamada se dijo que había un hombre, al parecer muerto, encobijado y tirado sobre la calle Presa Francisco Villa y Presa Malpaso, de la citada colonia ubicada cerca del lecho seco del río Nazas, en los límites con Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar indicado y al confirmar el hecho, dieron parte a la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Poco después se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la FGEC y elementos de la agencia de investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones tendientes a la identificación de la víctima.

El agente y peritos descubrieron de la cobija el cuerpo y se percataron que presentaba huellas de golpes en diferentes partes y no traía identificación alguna entre sus pertenencias.

Sobre la media filiación del occiso, las autoridades ministeriales no aportaron mayores datos, indicando que se realizan las investigaciones para lograr su identificación y poder proporcionar la información una vez que pudieran contar con la identidad y comunicarse con sus familiares.

Los peritos se encargaron de recoger todas las evidencias posibles para lograr el esclarecimiento del crimen y trascendió que ninguno de los vecinos aportaron datos, toda vez que fue en horas de la madrugada que llevaron el cadáver y lo arrojaron en esa colonia, desconociendo si los sujetos que tiraron el cuerpo se fueron rumbo a la vecina ciudad de Gómez Palacio.

Luego de realizar su trabajo en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso que el cuerpo fuese enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Escrito en: cuerpo, horas, identificación, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandonan cuerpo en calles de Torreón