Famosos

'La Corcholata' de Carmen Salinas vuelve al teatro

Pese a la contingencia por pandemia

'La Corcholata' de Carmen Salinas vuelve al teatro

'La Corcholata' de Carmen Salinas vuelve al teatro

EL UNIVERSAL

Carmen Salinas está disfrutando de un momento especial, pues su personaje "La Corcholata" recupera los reflectores del pasado gracias a una puesta en escena llamada "Y nos cogió la pandemia".

La actriz habló a través de un video sobre la vuelta del papel que interpretaba, algo que le provoca mucha alegría con esta pícara obra que se estrenará en el teatro "Ramiro Jiménez" el próximo 23 de abril. Ante esto ella prometió que el público que asista va a reír a carcajadas y gozará de la actuación de reconocidos actores.

Precisó que en esta comedia "que nos cayó como anillo al dedo" participan Luisito de Alba, Maribel Fernández "La pelangocha", María Rebeca, Olga Sana, Alfonso Zayas, Benito Castro y Carlos Eduardo Rico.

Con esta humorística obra, cuya duración está estimada en 90 minutos, se hace también un homenaje a estos destacados actores cómicos que han sabido ganarse la simpatía del público.

La pandemia no ha sido nada fácil para Carmen Salinas, quien perdió a uno de sus hermanos debido a la enfermedad COVID-19, que en México ha cobrado la vida de más de 205 mil personas.

Fue a mediados de noviembre cuando compartió un recuerdo de Jorge Salinas Dávila: "Fue un gran Boxeador le decían 'El petrolero Salinas'. Ayer falleció por la mañana en Torreón, Coahuila. Toda la Fam. Estamos muy tristes. Por siempre en mi corazón hermano mío".

Es así que Carmelita, debido a que el SARS-CoV-2 ha afectado a varios de sus seres queridos, ha regañado incluso a quienes no creen en el nuevo coronavirus.

"Hay cada pend… que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no mam.. seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un virus que por incrédulos se les va a meter por las nalg…".

A sus críticos, ella respondió: "Gracias, pero me vale lo que opinen estos pend… cuando he visto amigos y compañeros muy queridos morir por este pinche virus que ya nos tiene hasta la madre en este encierro. Un abrazo cariñoso".

Carmen Salinas nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila.

Escrito en: pandemia TEATRO Carmen Salinas Salinas, Carmen, virus, pend…

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La Corcholata' de Carmen Salinas vuelve al teatro