Monclova

Candidato hace campaña como chofer de InDrive en Monclova

Les pregunta a sus clientes qué es lo que desde su punto de vista necesita el país

Candidato hace campaña como chofer de InDrive en Monclova

Candidato hace campaña como chofer de InDrive en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Oscar Romeo Maldonado Domínguez, candidato a diputado federal por el distrito tres con cabecera en Monclova, realiza su campaña proselitista de un modo singular y único: como chofer de servicio de transporte contratado por Internet.

El candidato se dio de alta en la plataforma de transporte inDriver como chofer, registró su vehículo y se puso a trabajar con este sistema.

Explicó que aborda a sus clientes informándoles que aspira a convertirse en diputado federal por el tercer distrito, y les pregunta qué es lo que desde su punto de vista necesita el país.

Indicó que les plantea la premisa de qué es lo que harían ellos si fueran diputados, por lo que recopila importante información para su plataforma política.

Sostuvo que los recursos destinados a las campañas políticas son dinero del pueblo y entregado por el gobierno a los partidos, lo que consideró como algo reprochable.

Dijo que esto tiene que cambiar, que no es posible que los ciudadanos con sus impuestos paguen y sostengan las campañas de los aspirantes a puestos de elección popular.

Afirmo que su proselitismo político es mucho más económico, pues es trabajando y al mismo tiempo dialogando de manera directa con los ciudadanos; más barato y efectivo que llevar un aparato electoral a las colonias, en mítines y tocando casa por casa para repartir volantes propagandísticos.

Declaró que cuando termina el viaje de cada cliente les dice que si gustan el traslado les sale gratis, les aclara cuál es el costo por el servicio marcado por la aplicación del celular y les invita a que colaboren para su campaña, y en muchos casos además de pagarle por el transporte le dejan un poco más de dinero para que siga con su proselitismo, afirmó.

Agregó que también hay casos en los que los usuarios le agradecen el traslado y se retiran sin pagar el viaje “lo cual es muy respetable, porque se les invita a que ellos tomen la decisión”. expuso.

Con el celular en la mano, Oscar Romeo Maldonado Domínguez demostró que ha realizado un total de mil 361 viajes, que 573 usuario dejaron una reseña sobre el operador, que su reputación es “normal” y es calificado como experiencia profesional. Es además un operador regular del servicio.

Escrito en: candidatos Elecciones 2021 elecciones Coahuila transporte, Oscar, chofer, invita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candidato hace campaña como chofer de InDrive en Monclova