16 de mayo de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Lleva tu marca al siguiente nivel

Los artículos promocionales posicionan más rápido y aquí te contamos como

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 25 de mayo 2021, actualizada 10:54 am

Compartir

La presencia de marca a través de artículos y productos, es uno de los puntos primordiales en cualquier rubro: comercial, político, empresarial, deportivo, etcétera. De esta forma se estimulan ventas, se establecen más relaciones públicas, se crean mejores campañas promocionales y se genera mayor comunicación interna.

Actualmente existen muchas empresas que desarrollan este servicio, pero encontrar una que se ajuste no solo al presupuesto, sino que vaya más allá de la idea del cliente, entregue un producto de calidad e innovador pudiera ser una labor complicada, sin embargo, Uno Promocionales se respalda con sus más de nueve años de experiencia.

Se trata de la primera empresa de artículos promocionales online en México, extendiendo así su capacidad de distribución a cualquier destino del país, gracias a su personal operativo y administrativo en constante capacitación, por lo que todas las dudas siempre quedarán disipadas.

DE UNA TAZA A JUEGOS DE MESA

Si te quieres meter hasta la cocina de tu cliente, aquí encontrarás esa opción para sorprenderlo, además de la básica pluma, en www.unopromocionales.com están 45 categorías para que desarrolles tu estrategia o tengas un evento de lujo, pues cuentan con la aplicación de técnicas como serigrafía, tampografía, grabado laser, oxidación sónica, troquelado, sandblast, bordado, vinil, sublimado, impresión digital, full color y gota de resina de primer nivel.

Constantemente tienen promociones para que explotes hasta el último centavo de tu presupuesto con artículos originales.

UBICACIÓN - En Saltillo, Coahuila están en bulevar Fundadores #7200 Lote Fracc B Ex Hacienda San José de los Cerritos.

- En Querétaro en la Carretera Estatal 431, km 1.933 #38C, Condominio Industrial Europark II, El Marqués, Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA