16 de mayo de 2021 notifications search
menu
Virales

'Me lleva la corriente'; surge otro caso de denuncia contra el parque Xcaret

Resaltan los 'peligros' en las instalaciones del complejo turístico

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 06 de abril 2021, actualizada 9:23 am

Compartir

A más de una semana de la muerte del adolescente Leo, de 13 años, que fue succionado por uno de los filtros de agua de las instalaciones de uno de los parque del Grupo Xcaret, en la Rivera Maya, surge otra denuncia en redes contra el complejo turístico y sus instalaciones. 

A través de redes sociales una usuaria identificada como Clarissa, narró que durante el mes de enero ella y su pareja visitaron el parque y que casi al final del recorrido conocido como 'Lodorama', su compañero estuvo 'a punto de ser succionado', adjuntando además un video grabado por una cámara GoPro que serviría como evidencia. 

"En enero de este año, viaje a Playa del Carmen y me hospede en el hotel Xcaret junto con mi pareja y visitamos Xenses. Estábamos en la atracción de Lodorama, yo iba en el carril derecho y él en el izquierdo. Llevamos una GoPro e íbamos grabando todo, casi final del recorrido", señaló Clarissa en sus publicaciones de Twitter. 

La mujer agrega que al escuchar que su pareja gritaba por ayuda, pensó primero que 'estaba jugando', pero al ver su expresión se dio cuenta de que era verdad. 

"Tome la cámara y lo ayude a salir. Recalco esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay barandales y esta una especie de "curva" Les adjunto video y juzguen por ustedes mismos. Nada de esto es actuado, ya que fue en enero y no teníamos ni idea que podía suceder algo así". 

"¡Me lleva la corriente! Clarissa, te lo juro ¡Agarra aquí, Clarissa!", se escucha decir al hombre entre el agua en las instalaciones del parque. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA