Virales

Jóvenes se graban conduciendo 'ebrios' antes de sufrir accidente mortal

Dos hermanas perdieron la vida

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales se ha viralizado el momento en que un grupo de jóvenes conducían en presunto estado de ebriedad y a alta velocidad en Argentina, antes de sufrir un accidente automovilístico en el que dos perdieron la vida. 

El hecho que tuvo lugar en la ciudad de Lanús, en Buenos Aires, Argentina, ocurrió durante la madrugada del viernes cuando Damián Pedreira, de 27 años, conducía un Audi A1 a más de 160 km/h sobre el cruce de Viamonte y Rivadavia, en compañía de Alberto Weber, de 28,  Belén Castillo, de 19 y las hermanas Denis y Agustina Ojeda, de 22 y 26, quienes perdieron la vida en el accidente, según detalla el portal argentino Todo Noticias. 

1415173.jpeg

Internautas viralizaron el fin de semana las 'historias' que los jóvenes alcanzaron a grabar antes de impactar contra una columna, mismas en las que se les ve celebrar ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Pese a las imágenes, la familia de Pedreira asegura que 'éste no se encontraba alcoholizado' al momento de sufrir el accidente, de acuerdo a medios argentinos.  

Tanto Damián como Alberto, permanecen internados bajo custodia policial, acusados de homicidio con dolo eventual, mientras que Belén se encuentra también bajo atención médica. 

Escrito en: sucesos Redes sociales accidente sufrir, antes, perdieron, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas