Virales

Padre pierde custodia de su hijo 'por culpa' de Fortnite

Incentivaba su adicción al famoso videojuego

Padre pierde custodia de su hijo 'por culpa' de Fortnite

Padre pierde custodia de su hijo 'por culpa' de Fortnite

ELENA GONZÁLEZ

Un padre en España, perdió la custodia de su hijo de 13 años después de que una audiencia así lo decidiera por permitirle jugar el título en línea Fortnite, ya que incentivó su adicción aun cuando sabía que el menor tenía problemas con éste.  

De acuerdo a la información compartida por medios locales, el menor había presentado un bajo rendimiento académico debido a su adicción con el videojuego, lo que llevó a su madre a prohibirle que lo jugara entre semana, sin embargo, el padre le permitía al niño continuar disfrutando del título y comprándole aditamentos del mismo. 

Incluso el menor también habría abierto cuentas en YouTube e Instagram bajo supervisión del hombre, donde continuaba su adicción al juego. 

Tras un análisis psicológico se determinó que el menor había desarrollado tendencias antisociales y de aislamiento, además del notorio declive en sus actividades escolares y extracurriculares, motivo por el que la justicia del país concluyó que lo mejor era quitarle al padre la custodia del niño por ser 'demasiado permisivo'. 

"La implantación de la custodia compartida no ha servido para el buen desarrollo del menor, que presenta problemas en el colegio, sociales y con una adicción importante al juego", dijo el juez a cargo del caso, determinando que la madre se quedara con una custodia monopaternal. 

Escrito en: sucesos videojuegos Fortnite custodia NIÑO Padre custodia, adicción, menor, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre pierde custodia de su hijo 'por culpa' de Fortnite