Saltillo

Estima Morris Libson creación de más de 2 mil empleos en Piedras Negras

Durante el periodo del 2021

Estima Morris Libson creación de más de 2 mil empleos en Piedras Negras

Estima Morris Libson creación de más de 2 mil empleos en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

“Yo quiero pensar que en este año en Piedras Negras, en el 2021, al ir habiendo más vacunación, al abrirse ya las fronteras, vamos a ver un crecimiento de más de dos mil empleos. Creo que es una proyección muy conservadora”, manifestó Morris Libson Valdés, presidente de los Consejos de Desarrollo Económico tanto de Piedras Negras como Eagle Pass.

Lo anterior, lo considera en función de varios factores y sobre todo por el trabajo que se ha venido realizando en el municipio de Piedras Negras, así como la relación que se mantiene con las autoridades de la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick en Texas.

“Vemos que vamos a salir del Covid, eso esperamos, que no haiga otro repunte y tan pronto como eso ocurra, pues yo pienso que hay muchos inversionistas con sus ojos puestos en Piedras Negras, que yo creo que tenían detenida sus situación para ver qué es lo que iba a pasar con lo que era la pandemia”, indicó Libson Valdés.

Señaló que Piedras Negras tiene mucho que ofrecer a los inversionistas, como en el caso de infraestructura y puso como ejemplo el trabajo que se está haciendo en los Puentes Internacionales, así como la coordinación entre Piedras Negras e Eagle Pass; entre el alcalde y el mayor de Eagle Pass y el juez del Condado. Aunado al

“Tenemos que hacer mucho hincapié, en que se ha trabajado mucho en el aspecto de seguridad. Tenemos otras partes del país donde hay situaciones de seguridad que los inversionistas le sacan la vuelta porque no ven seguridad en su inversión; entonces creo que eso va a ser muy importante para aquí para Coahuila, para Piedras Negras, Eagle Pass y el condado de Maverick”, indicó Morris Libson.

También consideró importante el tema relacionado con la estabilidad laboral en la entidad, además de la calidad y capacidad de la mano de obra que se ofrece a las empresas que vienen a instalarse a esta ciudad; estableciendo que incluso ahora se compiten a un nivel global.

“Creo que cuando eso ocurra vamos a crecer, vamos a crecer muy rápidamente, vamos a ver una creación de empleos creo que va a ser importante, por el lado comercial, vaos a ver más centros comerciales, viene lo de Walmart, entonces creo que va a ser muy importante que cuando esto ya se reanude, vamos a ver un crecimiento muy importante en Piedras Negras.

Escrito en: Morris Libson Piedras Negras Piedras, vamos, Eagle, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estima Morris Libson creación de más de 2 mil empleos en Piedras Negras