Meta

Torneo de beisbol infantil en Semana de Pascua

Con la intención de reactivar el deporte

Torneo de beisbol infantil en Semana de Pascua

Torneo de beisbol infantil en Semana de Pascua

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de reactivar el beisbol infantil, la Asociación Lagunera de Beisbol lanzó la convocatoria para participar en el primer Torneo Regional Infantil de Beisbol en la categoría 11 – 12 años, cuya inscripción será gratuita.

El torneo se jugará durante la Semana de Pascua, del 5 al 10 de abril, en los campos que sean designados por los organizadores y con el sistema de competencia de acuerdo que será definido de acuerdo al número de equipos inscritos. Podrán participar todas las ligas infantiles afiliadas a la asociación, así como academias y clubes de la región lagunera, cuyos equipos deberán ser compuestos por un mínimo de 15 peloteros y un máximo de 18, los jugadores deberán ser nacidos en el lapso de 2009 – 2010, además de menores a ello.

Con la inscripción y la fianza gratuitas, cada equipo pagará los gastos del propio juego, que comprenden ampáyer, anotador y campo, mientras que la pelota será proporcionada por la Asociación Lagunera de Beisbol.

Las inscripciones y mayor información del torneo, así como de la junta previa, se pueden obtener en el perfil de Facebook de la Asociación Lagunera de Beisbol, así como con Ernesto de la O Flores, reconocido instructor de beisbol.

Escrito en: beisbol infantil será, Asociación, Lagunera, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Torneo de beisbol infantil en Semana de Pascua