Saltillo

Los Cabos, el escape perfecto del confinamiento

Comodidad y seguridad en un solo lugar

Los Cabos, el escape perfecto del confinamiento

Los Cabos, el escape perfecto del confinamiento

LAURA RAMÍREZ

Uno de los destinos turísticos más populares mundialmente, con hoteles, campos de golf, playas y villas son los Cabos.

Cuenta con dos ciudades: Cabo San Lucas y San José del Cabo y se le conoce como la capital mundial del marlín.

Se ha vuelto demasiado popular para pasar el confinamiento gracias a las villas de lujo que posee este destino y es que la plataforma Airbnb cuenta con numerosos alojamientos en los cuales puedes llegar con tu familia o amigos e inclusive puedes disfrutar de los complejos tú solo.

1413788.jpeg

Miles de huéspedes han optado por reservar su estancia en estas majestuosas villas, sus precios van desde los trescientos pesos hasta los más de cuatro mil por noche.

Los visitantes comentan que estos lugares son tranquilos para hospedarse, seguros y de fácil acceso, incluso algunos de ellos se encuentran en zonas exclusivas en donde puedes disfrutar de la playa con solo abrir tu ventana o deslumbrarte con los bellos paisajes naturales desde los balcones.

1413789.jpeg

Los Cabos son ideales para realizar cruceros a cualquier hora del día, el alquiler de barcos, el snorkeling con tus amigos, observar a las ballenas o simplemente caminar por las playas mientras disfrutas de los atardeceres.

1413785.jpeg

Aunque lo ideal es ir a despejarte, si reservas alguna de sus villas no será necesario que salgas de ella y lograrás el objetivo principal, aislarte cómodamente.

Escrito en: Los Cabos turismo confinamiento San Jose del Cabo Cabo San Lucas entretenimiento relajación Villas villas, puedes, playas, disfrutar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Cabos, el escape perfecto del confinamiento