La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) renovó la mesa directiva de la delegación local de Monclova.
El presidente saliente, Ricardo Zertuche Martínez, agradeció la oportunidad que se le dio de encabezar este organismo empresarial, del que señaló le dejó mucho aprendizaje.
Explicó que la situación de pandemia que se vive representa un reto para quienes asumen la dirigencia de este organismo representativo del sector empresarial.
Sostuvo que él enfrentó dificultades y retos, y afirmó que se requiere de creatividad para enfrentar la crisis de salud que permea fuertemente en la economía de todo el mundo.
Arturo Valdés Pérez es el nuevo presidente de Canaco Monclova; Samuel Ruiz Negrete asumió el cargo de vicepresidente; Rodrigo Loera Chávez rindió protesta como secretario y Enrique Gutiérrez Rodarte como tesorero.
Valdés Pérez asume la presidencia de la Canaco de Monclova nuevamente. Con anterioridad ya había ocupado este cargo.