Torreón

'Debemos de vernos como zona metropolitana', señala Román Alberto Cepeda

Lo que garantizas no es lo que prometes, sino lo que has hecho

'Debemos de vernos como zona metropolitana', señala Román Alberto Cepeda

'Debemos de vernos como zona metropolitana', señala Román Alberto Cepeda

EL SIGLO DE TORREÓN

En entrevista para El Siglo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición PRI-PRD habló de sus proyectos para el municipio.

"Fue un arranque de mucha unidad...en mi caso personal como candidato a alcalde voy conjuntamente con el PRD, me acompañó la presidenta estatal del partido, Maritelma Guajardo, el presidente de mi partido, Rodrigo Fuentes y compañeros diputados, candidatos a diputados federales, los locales, por supuesto la planilla que nos acompaña", dijo Cepeda González sobre su registro.

Manifestó que "una cosa es la ideología y otra es qué ofreces como candidato, creo que indiscutiblemente lo único que puede poner uno en la mesa es lo que tu representas, sin duda la ideología que es de centro-izquierda, que es a nivel nacional, pero lo más importante es lo que tu das y lo que garantizas no es lo que prometes, sino lo que has hecho".

"Creo que el PRD es un partido que ha sido congruente con su ideología y yo creo que eso nos ayuda indiscutiblemente, cuanta gente vaya con nosotros, la que se suma es importante, creo en aquellos que tienen congruencia y el PRD ha sido congruente, aunque haya sido lastimado por alguna u otra razón en su militancia... hoy nos toca coincidir en este proyecto, adelante", resaltó sobre la coalición entre PRI y el de la Revolución Democrática.

Consideró que empleo, salud y seguridad son grandes temas que van coaligados a la reactivación económica, sobre ello expresó "sé que es un factor fundamental, crear más y mejores empleos, mejor pagados, sabemos cómo hacerlo porque va ligado a seguridad y salud".

"Como zona metropolitana debemos de vernos de esa forma, como una, aunque a Torreón le toque ser punta de lanza y La Perla de La Laguna, yo creo que es fundamental también asumir esa responsabilidad, pero por otro lado sería un error no coordinarnos, irnos unos hacia un lado y otros hacia otro", señaló sobre la relación con los otros municipios.

El candidato por la coalición PRI-PRD sostuvo "la parte fundamental de un servidor público, de un político es escuchar, yo siempre he estado o al menos he tratado, lo que me ha llevado a tomar decisiones correctas y esto es muy importante, porque lo vives como empresario, como padre de familia, como persona, también las consecuencias de malas políticas públicas, entonces escuchar es fundamental para corregir".

Escrito en: Román Alberto Cepeda Román Cepeda Elecciones 2021 elecciones Coahuila creo, candidato, ideología, coalición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Debemos de vernos como zona metropolitana', señala Román Alberto Cepeda