Mundo

Presidente de El Salvador pagará manutención de las hijas de Victoria Salazar

Mujer que murió a mano de cuatro oficiales de policía en Tulum

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de darse a conocer que Victoria Salazar, víctima de fuerza desmedida por parte de oficiales de policías en Tulum, es originaria de El Salvador, el presidente de dicho país, Nayib Bukele, ha dejado en claro que buscará justicia por el caso.

Mediante sus redes sociales Nayib ha compartido sus posturas al respecto.

Este lunes por la tarde, su nombre se ha convertido en tendencia viral gracias a lo que compartió mediante su cuenta oficial de Facebook, donde aseguró que él y su gobierno se encargará de cubrir los gastos de manutención y estudios de las dos pequeñas niñas que quedaron huérfanas por el terrible suceso. 

"Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten.", escribió en su comunicado.  

A través de los comentarios, diferentes salvadoreños seguidores le han aplaudido la decisión de no desamparar a las menores de edad y apoyarlas. 

"Muy de acuerdo señor presidente todos merecemos respeto y felicidades por la ayuda a las hijas de Victoria", escribieron. 

Además otros mexicanos han tomado el mismo post para compartir el enojo con las autoridades salvadoreñas e incluso disculparse en nombre de México por lo acontecido el pasado sábado 27 de marzo. 

Escrito en: El Salvador Nayib Bukele Tulum Victoria Salazar Nayib, hijas, Victoria, manutención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas