Saltillo

Alimentos de consumo cotidiano que contienen drogas y no sabías 

Su consumo con moderación no provocará daños

Alimentos de consumo cotidiano que contienen drogas y no sabías 

Alimentos de consumo cotidiano que contienen drogas y no sabías 

LAURA RAMÍREZ

Existen alimentos que consumimos casi diariamente y contienen cantidades bajas de algunas drogas y si comieras excesivamente podrían provocar efectos en tu cuerpo.

La nuez moscada entre sus compuestos se encuentra la miristicina que en grandes cantidades de consumo puede tener efectos alucinógenos, vómitos, ansiedad, cuadros psicóticos, efectos relajantes y dolores generales.

1412656.jpeg

En el centeno sobre sus espigas pueden crecer hongos Claviceps purpurea que producen alcaloides como la ergotamina de la que se deriva el LSD.

1412654.jpeg

La cafeína es una de las drogas más populares de consumo en el mundo, está presente desde tés y cafés hasta refrescos y cacao. Si se consumen más de 400 mililitros, aparecerá el nerviosismo, el insomnio y la taquicardia.

1412651.jpeg

La berenjena tiene el contenido más alto de nicotina a comparación de otros vegetales, pero por supuesto que su consumo no es peligroso ya que necesitas tan solo comer 20 kilos de esta para poder alcanzar los niveles que contiene un solo cigarro.

1412650.jpeg

Existen alimentos que contienen marihuana, pero no es la planta, solo la semilla pues se considera seguro para la salud.

1412649.jpeg

¿Alguna vez te imaginaste lo que contendría tu pan dietético o esa nuez que le colocan a los postres?, ahora que ya lo sabes es importante seguir consumiendo con moderación y tener una dieta saludable.

Escrito en: ESTILO DE VIDA drogas ALIMENTOS CON DROGAS ALCALOIDES consumo, solo, contienen, efectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alimentos de consumo cotidiano que contienen drogas y no sabías