Policiaca

Abandonan vehículo tras chocar en el desnivel de Torreón

Conecta el bulevar Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra el muro de contención en el desnivel que conecta el bulevar Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes.

El automóvil siniestrado es un Nissan March, color rojo, modelo 2017, el cual portaba las placas de circulación FLV-38-47.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al ingresar al paso deprimido, el chofer perdió el control del volante con los resultados ya descritos.

1412535.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar se percataron del accidente y realizaron el reporte correspondiente al sistema 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró antes de su llegada.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.

Escrito en: accidentes viales conductor, reporte, lugar, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas