Policiaca

Conductor ebrio se impacta contra poste en Torreón; acompañante resulta lesionado

Accidente se registró en la colonia Bellavista

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un poste de concreto en la colonia Bellavista de la ciudad de Torreón, su acompañante resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del pasado domingo en el cruce de las calles Paseo del Sur y Del Patriarca de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2000, el cual era tripulado por un masculino de 21 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calle Paseo del Sur y al llegar a la finca marcada con el número 723, el chofer perdió el control del volante, se subió a la banqueta y chocó contra el poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un joven de 17 años que viajaba como pasajero en la unidad.

El menor fue trasladado al Hospital General para su valoración médica, ya que presentaba múltiples golpes y heridas en el cuerpo.

1412524.jpeg

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar el área.

También se requirió la intervención de los elementos de Bomberos de la Subestación Sur y de Protección Civil, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatar al herido.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Escrito en: accidentes viales poste, conductor, hechos, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas