Meta

España estará en el Mundial: Willy Sagnol

Se mostró orgulloso de sus jugadores

España estará en el Mundial: Willy Sagnol

España estará en el Mundial: Willy Sagnol

EFE

El francés Willy Sagnol, seleccionador georgiano, se mostró orgulloso de sus jugadores, pese a la derrota ante España (1-2), a la que auguró que se clasificará para el Mundial de Catar 2022. 

“España ya tiene cuatro puntos. Está en una buena posición en la clasificación. España estará en el Mundial”, afirmó Sagnol en rueda de prensa en el estadio Dinamo-Arena. 

Sagnol, cuyo equipo también perdió esta semana por la mínima en Suecia (1-0), elogió el esfuerzo de sus futbolistas, que se fueron al descanso con ventaja en el marcador.

“Intentamos demostrar nuestras mejores cualidades. Estoy orgulloso de mis jugadores. Tales partidos nos dan confianza en nuestras fuerzas y experiencia”, dijo.

No quiso hacer leña del árbol caído con su portero, Loria, que no pudo detener en el minuto 92 el disparo desde fuera del área de Dani Olmo. 

“Por el momento, no puedo hablar de Loria, pero lo que puedo decir es que todos se equivocan”, señaló.

Y no escatimó elogios para el mejor jugador local, Khvicha Kvaratskhelia, quien marcó el primer gol del encuentro al filo del descanso. 

“Khvicha está en el buen camino. A veces arriesga demasiado, pero todo lo que hace es bueno“, dijo el técnico galo, quien recordó que el georgiano tiene “un buen entrenador” en el Rubín ruso, Leonid Slutski, con quien también explotó en el Vitesse el madridista Martin Odegaard.

En cuanto al próximo partido, el jueves en Grecia, adelantó que sus pupilos irán a “sumar puntos”. 

“Intentaremos controlar el partido, aunque nuestro problema es que los jugadores internacionales en sus equipos no juegan 90 minutos”, apuntó.

Escrito en: Willy Sagnol España quien, España, partido,, Sagnol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

España estará en el Mundial: Willy Sagnol