Famosos

Todos vamos a sufrir en Survivor: Carlos 'Warrior' Guerrero

Arrancará el próximo 7 de abril

Todos vamos a sufrir en Survivor: Carlos 'Warrior' Guerrero

Todos vamos a sufrir en Survivor: Carlos 'Warrior' Guerrero

EL UNIVERSAL

Los Reality Shows de supervivencia han marcado tendencia en la televisión mexicana y TV Azteca ha anunciado ahora la segunda temporada de Survivor México, realizada en República Dominicana.

Una nueva campaña arrancará el próximo 7 de abril, en Azteca Uno, y el encargado de llevar la conducción de todo el programa será Carlos Guerrero. "El Warrior", conocido por ser reportero de la Selección Mexicana, conductor y comentarista, tomará el nuevo reto de estar al frente del ya mencionado espacio.

"Estoy muy emocionado, la sensación es la misma que cuando me dieron la oportunidad de narrar por primera vez un partido de futbol en el 2003, se ha dado de manera inesperada, es un gran reto, un reto personal, va a ser un éxito, arranca el 7 de abril, hay grandes personajes, nos vamos a divertir, vienen grandes sorpresas", mencionó en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

Carlos ha mandado un mensaje a toda la gente que desde casa espera ya el inicio de Survivor 2021. "Será una temporada en la que todos vamos a sufrir juntos.

"Habrá más intensidad, mayor sufrimiento, los participantes son sobrevivientes por las condiciones en que participarán, hay nerviosismo, saben que son difíciles las pruebas y los retos, el tema de la comida, el techo, todo eso son factores que cuentan, va a ser muy emocionante, todos tienen algo que contarnos, todos dejaron algo en casa que extrañarán y detrás de cada uno de ellos hay una historia".

A diferencia de otras producciones, en Survivor los contendientes por los dos millones de pesos no son atletas ni deportistas, "son personas comunes, hay cantantes, músicos, chefs, conferencistas, coaches, locutores, creo que hay una mezcla de personalidades interesantes. Por ahora en el inicio todos se extienden la mano, pero en algún momento se darán la espalda, están 24 participantes, serán dos equipos y sólo tendremos a un ganador".

Guerrero entiende que este nuevo reto tiene similitudes con su día a día como reportero. "Como comentaristas contamos historias y acá vamos a contar 24 historias, es un reto para hacer bien las cosas y que la gente tenga ganas todos los días de ver Survivor".

La producción será televisada los días miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas, además del día domingo a las 20:00 horas.

Escrito en: Carlos 'Warrior' Guerrero Survivor todos, reto, vamos, Survivor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todos vamos a sufrir en Survivor: Carlos 'Warrior' Guerrero