Saltillo

Alista Municipio logística de vacunación para Saltillo

Será la próxima semana que se tenga una reunión con el delegado Reyes Flores Hurtado para hacer un plan de vacunación y logística

Alista Municipio logística de vacunación para Saltillo

Alista Municipio logística de vacunación para Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que se diera a conocer que en Saltillo podría comenzar la vacunación la próxima semana, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez informó que para lo anterior se va alistar un plan, para el cual ya han definido cuatro posibles centros.

Fue el día de hoy que la Secretaría de Salud informó que para la próxima semana llegarán a Coahuila 70 mil vacunas para la vacunación de adultos mayores, de las cuales 20 mil se destinarán a Saltillo.

Ante esto el alcalde informó que fue la mañana de hoy que se percató de la noticia, por lo que va tener una consulta con el secretario de salud.

“Ayer le marque al delegado reyes para hacer los comentarios referentes su propuesta que hizo en Torreón, que es una como la que presentamos en Saltillo hace dos semanas y le dije que estábamos listos para hacer un proceso de vacunación en conjunto para la capital”, dijo.

Indicó que será la próxima semana que se tenga una reunión con el delegado Reyes Flores Hurtado para hacer un plan de vacunación y logística en centros donde se pueda llevar a cabo.

“Él dijo que tenía un par de lugares para la vacunación, no sabemos si son los mismos que nosotros, pero coincidimos que deben ser lugares amplios con estacionamiento. No fuera de la mancha urbana y de esa manera organizar todo para tener el proceso listo", destacó.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila vacunación, informó, Saltillo, próxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alista Municipio logística de vacunación para Saltillo