Policiaca

Muere joven tras accidente de motocicleta en Torreón; su hermano está grave

El accidente ocurrió en el Parque Industrial Ferropuerto

Muere joven tras accidente de motocicleta en Torreón; su hermano está grave

Muere joven tras accidente de motocicleta en Torreón; su hermano está grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 18 años de edad perdió la vida y su hermano de 16 años resultó gravemente lesionado, luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactó contra un poste de concreto en el Parque Industrial Ferropuerto de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas del jueves sobre el bulevar San Pedro de dicho sector habitacional, cuando se dirigían a su trabajo en una empresa de la zona.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2018, sin placas de circulación.

Se informó que la unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando en un momento dado, el conductor perdió el control y se proyectó contra la estructura de concreto.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Más tarde se reportó el fallecimiento del presunto conductor, quien fue identificado como Juan Daniel García Atilano de 18 años de edad.

Su acompañante de nombre Jhonatan de 16 años, se encuentra aún hospitalizado.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de elaborar el parte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso en el hospital.

El cuerpo de Juan Daniel fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: accidentes viales motocicleta, joven, horas, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven tras accidente de motocicleta en Torreón; su hermano está grave