19 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Tony Meléndez será candidato del PRI

El cantante de Conjunto Primavera va por el Quinto Distrito

EL UNIVERSAL/ CHIHUAUA, CHIH.
miércoles 25 de febrero 2015, actualizada 2:05 pm

Compartir

Luego de conocerse que el futbolista Cuauhtémoc Blanco, el payaso Guillermo Cienfuegos "Lagrimita", el actor Alejandro Camacho, entre otros artistas, serán candidatos a diversos puestos de elección popular, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó que Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, será su abanderado por el Quinto Distrito en las próximas elecciones.

El delegado del CEN del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla, informó que en ese Distrito, con sede en ciudad Delicias, el tricolor irá en alianza con el Partido Verde y su representante será el conocido intérprete de música regional mexicana.

Juan Antonio "Tony" Meléndez es el vocalista y líder de Conjunto Primavera desde el año 1989.

La agrupación ha sido nominada en varias ocasiones al Grammy Latino y el año pasado ganó la presea en la categoría de "Mejor Álbum Norteño" por su disco "Amor Amor".

Según su página oficial, Primavera con Meléndez como primera voz ha grabado 32 discos, y vendido más de dos millones de copias, la mayor parte en los Estados Unidos.

Esta es la primera vez que el artista incursiona en la política. El PRI señaló que en los próximos días se llevará a cabo la ceremonia para registro de la candidatura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810