Policiaca

Se registra accidente múltiple frente a la colonia Felipe Ángeles de Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Bellotas

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró un accidente vial frente a la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Torreón donde se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Bellotas de dicho sector habitacional.

Los vehículos involucrados son un Audi A4 color negro, un Ford Fiesta guinda y un Nissan Altima color arena.

1411529.jpeg

Presuntamente las unidades redujeron su velocidad debido al congestionamiento vial pero el conductor del Audi no logró accionar los frenos a tiempo y provocó el accidente.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, mismos que no presentaron lesiones de consideración.

1411530.jpeg

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron dos carriles de la vialidad en su circulación de oriente a poniente por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los automóviles involucrados quedaron bajo resguardo de la autoridad en un corralón de la ciudad, mientras que sus conductores fueron presentados ante el Juez Vial.

Escrito en: accidentes viales involucrados, Torreón, hechos, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas