Meta

Noquean a la báscula en CDMX

Adrián Curiel y Cristian González cumplieron con el pesaje oficial

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Adrián “El Gato” Curiel, Campeón FECARBOX de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, y su retador, Cristian “Chicharito” González, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial llevada a cabo la tarde de este jueves en el FIT Center de la Ciudad de México, donde estelarizan la segunda cartelera que presenta Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado en el 2021.

Con la ilusión de que este año, pese a la pandemia, una victoria los pudiera acercar a la oportunidad de disputar a mediano plazo una oportunidad de campeonato mundial, tanto Curiel (17-3 y 5 KO's) como González (13-1 y 5 KO's), solo les sirve la victoria y más cuando ambos llega luego de salir avante en peleas por campeonatos regionales.

Al momento del pesaje, el campeón Curiel dio un peso de 50,300 kilogramos, mientras que el retador González detuvo la fiel en 49,800 kilogramos.

1411501.jpeg

Como encuentro semifinal, Miguel “El Felino” Ramírez (55,200 kilos) del Estado de México, busca regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Raúl Apolonio “Apolo” Salas (54,800 kilos), en una pelea pactada a 6 rounds en peso Supergallo.

En peso Mosca a 6 rounds, el capitalino Iván Armando García Carrillo (50,800 kilos) se verá las caras con el orgullo de Epitacio Huerta, Michoacán, Edwin “Canito” Cano Hernández (50,200 kilos).

Miguel Ángel Jiménez Juárez (67,800 kilos) se enfrenta a Alexis de la Cruz Martínez (66,700 kilos), compromiso pactado dentro de la división Welter a 4 rounds.

Leonardo Dali Anguiano (72,800 kilos) se verá las caras con Edgar Méndez Rocha (72,500 kilos) en una reyerta dentro del peso Medio a 4 asaltos.

Carlos Martínez Cabrera (54,900 kilos) y Brandon Máximo Muñoz (55,900 kilos) serán los encargados de abrir la cartelera, en una pelea dentro del peso Supergallo a 4 giros.

Escrito en: Adrián El Gato Curiel Cristian Chicharito González Peso Mosca consejo mundial de boxeo box FECARBOX kilos), peso, dentro, Martínez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas