Saltillo

Registran candidatura de Norma Treviño por Coalición PRI-PRD, para presidencia de Piedras Negras

A partir del próximo 05 de abril estará dando a conocer su oferta política

Registran candidatura de Norma Treviño por Coalición PRI-PRD, para presidencia de Piedras Negras

Registran candidatura de Norma Treviño por Coalición PRI-PRD, para presidencia de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Acompañada de los presidentes estatales del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Norma Treviño Galindo, candidata a la presidencia municipal por la Coalición conformada por los partidos mencionados; se llevó a cabo su registró ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) de Piedras Negras.

Treviño Galindo señaló que será a partir del próximo 05 de abril, estará dando a conocer su oferta política y adelantó que estas emanan de las causas sociales, para toda la ciudadanía y es para beneficio de toda la ciudad y la gente; todo lo que se ha recabado con el trabajo que se ha compartido con toda la militancia y en todo el equipo, que aseguró está muy unido.

“El Partido Revolucionario Institucional suma, escucha y resuelve y ese es nuestro propósito en toda esta plataforma que lleváremos a cabo. Vamos a estar basados, como es nuestro partido, basados en un partido fuerte, un partido que está más vivo y más unido que nunca”, manifestó la candidata del PRI de Piedras Negras.

Pese a la recomendación de las autoridades electorales para que no se llevarán a cabo concentraciones y que no era necesaria la presencia de la candidata en el momento del registro, la candidata y los presidentes estatales del PRI y PRD, llegaron a las instalaciones del IEC acompañados de un grupo de militantes y simpatizantes; quienes permanecieron en el exterior del lugar y obstruyeron momentáneamente la vialidad.

“Acompañando a Norma Treviño, quien encabeza el proyecto en Piedras Negras, con compañeras y compañeros integrantes de su planilla. Venimos a cumplir en tiempo y en forma con los requisitos que establece la ley electoral, pero sobretodo, buscando el tema del protocolo; hubo un acuerdo del Instituto Electoral de Coahuila que nada más iba a entrar una persona y en este caso fue nuestro representante”, comentó Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI en Coahuila.

“A partir del primero de enero va a ser la próxima alcaldesa”, fue lo que comentó.

Cabe mencionar que, Treviño Galindo partió del hotel que es propiedad de su familia hacia las instalaciones del IEC en Piedras Negras, ubicada a unos cuantos metros de distancia y fue acompañada de los presidentes estatales del PRI y PRD; así como de los militantes y simpatizantes que portaron prendas de color rojo.

Escrito en: elecciones Coahuila Elecciones 2021 IEC Piedras Negras Piedras, candidata, toda, estatales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registran candidatura de Norma Treviño por Coalición PRI-PRD, para presidencia de Piedras Negras