Virales

Finge tener COVID-19 para no ir a trabajar; termina despedido y detenido

El plan del hombre fue descubierto por sus jefes

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Estados Unidos, que fingió padecer COVID-19 para no asistir a su trabajo, terminó despedido y detenido tras ser descubierto. 

Se trata de Jeffrey Travis Long, de 31 años, residente de la ciudad de Inman, en Carolina del Norte, quien para tomarse unos días de descanso de su trabajo en un call center, falsificó documentos para fingir que estaba contagiado con COVID-19, hecho que puso en alarma a toda la empresa, pues tuvieron que desalojar a personal que estuvo en contacto con él, además de cerrarla durante cinco días para realizar las tareas de sanitización.

Fue así que Long consiguió una semana de descanso pagada, además de obtener los gastos médicos que le brindaba la incapacidad por el presunto contagio.  

Sin embargo, el plan de Jeffrey fue descubierto por sus jefes que se percataron que el documento supuestamente emitido por el centro médico Charles George VA era falso y que en realidad no había nada que comprobara que el hombre estaba contagiado, recogen medios estadounidenses.

1410789.jpeg

Long fue acusado de falsificación y alteración de la paz, lo que lo llevó a ser despedido y detenido con una fianza de 10 mil dólares y una multa por 200, según lo constató Chuck Wright, alguacil del condado de Spartanburg. 

Escrito en: sucesos contagio COVID-19 Detenido FALSIFICACION detenido, despedido, hombre, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas