Saltillo

Libra un delito ex beisbolista de Saraperos acusado de feminicidio

Fue detenido, luego de que su hijastra de nombre 'Ines' de casi dos años de edad, perdiera la vida por una complicación estomacal

Libra un delito ex beisbolista de Saraperos acusado de feminicidio

Libra un delito ex beisbolista de Saraperos acusado de feminicidio

PERLA SÁNCHEZ

Tras llevarse a cabo una audiencia en contra del ex beisbolista, Sergio “N”, por el feminicidio de su hijastra en Saltillo, el juez de control llevó a cabo el sobreseimiento por el delito de violación impropia, por lo que la acusación se mantendrá por feminicidio.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia de Control de Garantías en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1244/2020 en contra del ex jugador del equipo de Saraperos.

Fue tras concluir el periodo de indagación complementaria que Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), determinó solo acusar por el delito de feminicidio.

Por lo que la juez Lilia Verónica Sánchez Castillo decretó el sobreseimiento parcial por el delito de violación.

Fue el pasado 12 de julio del año 2020 Sergio fue detenido, luego de que su hijastra de nombre " Ines" de casi dos años de edad, perdiera la vida por una complicación estomacal.

No obstante, tras realizarse pruebas al cuerpo fue determinado que la menor habría sufrido algún tipo de violación.

En ese entonces el ex pitcher fue vinculado a proceso en agosto del año 2020 e ingresado al penal varonil de Saltillo por el delito de feminicidio y violación impropia.

Además un mes después su pareja de nombre Liliana de 19 años de edad y madre de la menor, fue vinculada a proceso por el delito de filicidio, violación impropia agravada y por abuso de confianza.

Escrito en: ex jugador de Saraperos Centro de Justicia Penal en Saltillo feminicidio delito, cabo, violación, feminicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Libra un delito ex beisbolista de Saraperos acusado de feminicidio