Famosos

Evaluna confiesa lo 'malo' de estar casada con Camilo

No todo es miel sobre hojuelas entre la pareja de recién casados

Evaluna confiesa lo 'malo' de estar casada con Camilo

Evaluna confiesa lo 'malo' de estar casada con Camilo

LUISA CASTRUITA

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry disfrutan de su vida de casados, pero no todo es miel sobre hojuelas, así lo dio a conocer la hija de Ricardo Montaner en recientes declaraciones. 

Fue durante una entrevista con el programa argentino, La peña de Morfi, que la pareja habló de su vida como esposos y de los proyectos musicales que emprenden juntos, como su reciente canción Machu Picchu, que formará parte de Mis manos, álbum que el colombiano lanzará en abril.

En dicha plática, Evaluna mencionó que más allá de amar el despertar junto a su amado cada mañana, confesó que esto es la parte “mala” de él, pues su exceso de sueño le impide que lleve a cabo planes nocturnos relacionados con reuniones o fiestas. 

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, expresó Evaluna ante el reconocimiento de Camilo. 

La narcolepsia se refiere al trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día. No se conocen con exactitud las causas de este padecimiento, pero pueden estar relacionadas con factores genéticos y actividad anormal en el cerebro.

Escrito en: Camilo Evaluna Montaner Evaluna, Camilo, reuniones, sueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Evaluna confiesa lo 'malo' de estar casada con Camilo