México

Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Ciudad de México

Fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio

Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Ciudad de México

Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Ciudad de México

EL UNIVERSAL.

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de una mujer de la tercera edad, quien según las primeras investigaciones, fue violentada sexualmente y luego asesinada por sus agresores en hechos registrados en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta, el sábado pasado.

Según la carpeta de investigación, la mujer aunque vivía sola, tenía familia que estaba al pendiente de ella. A decir de vecinos, se dedicaba a la venta de productos de granja, flores y plantas que ella misma cultivaba, por lo que siempre estaba "activa".

Por esta situación, preocupados por no haberla visto, ingresaron a su casa y se percataron que la puerta principal estaba abierta, y al interior hallaron el cadáver de la mujer de 72 años, a quien identificaron como Melisa "N". Tenía varios golpes, aparentemente la patearon, según el peritaje.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hallazgo del cuerpo de la víctima, ocurrió la mañana del sábado pasado, cuando un familiar de la víctima acudió al lugar y encontró la puerta de acceso abierta.

La dependencia agregó, que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-2 inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a la Policía de Investigación, a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte de la mujer.

Escrito en: Nacional feminicidio mujer mayor mujer, quien, estaba, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Ciudad de México