Policiaca

Conductor ebrio protagoniza accidente vial en el Centro de Torreón

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y la avenida Corregidora

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas de la madrugada de este lunes en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y la avenida Corregidora.

Los primeros reportes indicaron que un automóvil Volkswagen Gol, color gris, que era conducido por José Luis de 20 años de edad, se desplazaba sobre el par vial de la calle 12.

La unidad se impactó contra un Dodge Attitude, modelo 2019, color guinda, el cual circulaba por la avenida Corregidora y era tripulado por Tania de 34 años.

1409915.jpeg

Tras el contacto, los autos se proyectaron hacia la esquina y chocaron con las protección metálicas instaladas por los vecinos.

Ambos conductores argumentaron luz verde en el semáforo al momento de los hechos, aunque un testigo indicó que fue el vehículo Gol el que se pasó en rojo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.

El informe realizado por el personal del departamento de Peritos, indicó que tanto el masculino como la femenina resultaron lesionados.

Así mismo, la certificación médica arrojó que el joven se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ebrios accidentes viales presidencia Gómez Palacio Presidencia GP vial, color, ciudad, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas